Quiénes Somos

La Fundación Huntsman Colombia es una organización sin ánimo de lucro, formada desde el año 2004, dedicada a promover la salud física y mental, educación y opciones productivas de personas y comunidades más vulnerables de Cartagena y Bogotá.

MISIÓN

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la salud integral de los usuarios a través de una atención humanística y de un excelente servicio, simultáneamente con programas de promoción y prevención para la comunidad vulnerable de nuestro entorno.

VISIÓN

La unión de nuestros esfuerzos y trabajo de un gran equipo que comparte metas, logros, ideales y sueños, permitirá el reconocimiento en la población cartagenera. En el año 2024 seremos una institución reconocida por su responsabilidad social y excelente calidad en la prestación de los servicios de salud.

NUESTROS PRINCIPIOS

• EQUIDAD:

El respeto por las personas, sus valores, sus creencias, sus derechos y la prestación de un excelente servicio sin importar sus capacidades económicas, grupos raciales, etc.

• CALIDAD:

Responder adecuadamente a las necesidades y exigencias de los beneficiarios para alcanzar mayores niveles de competencias, atención y prestación de servicios mejorando de manera continua.

• DESARROLLO HUMANO:

Cada miembro del equipo de trabajo debe buscar mantener vivo el deseo de superación constante en los distintos campos de acción y contribuir a un excelente ambiente laboral.

• TRABAJO EN EQUIPO:

Unir ideas y esfuerzos en una misma dirección, logrando el progreso de los programas implementados.