Centro de Salud San Isidro IPS

El Centro de Salud San Isidro IPS se inauguró el 31 de octubre de 2006 con el principal objetivo de brindar servicios de salud oportuna, amable y de excelente calidad a la comunidad vecina, familias de bajos recursos, población migrante, personas vulnerables y en general a toda la población cartagenera.

Contamos con excelentes instalaciones, modernas, cómodas, agradables y cumpliendo con altos estándares de calidad, en donde nuestro personal y en especial nuestros usuarios se sientan confortables al recibir su atención.

Educación Especial

Contamos con un programa de apadrinamiento de niños especiales en alianza con Fundación el Rosario y Fundación Aluna que son instituciones especializados en el tratamiento de niños con dificultades motoras y con problemas de aprendizaje. Actualmente Fundación Huntsman Colombia tiene 30 niños de escasos recursos apadrinados en estas instituciones de acuerdo a su diagnóstico, los cuales reciben matriculas, mensualidades, transporte escolar, dotación de uniformes y útiles escolares, participación en eventos y seguimiento por parte de nuestros profesionales.

Campañas

Con el apoyo de profesionales externos y empresas colaboradoras, Fundación Huntsman Colombia realiza continuamente campañas extramurales de  salud integral, charlas educativas, actividades deportivas y culturales, visitas domiciliarias, talleres en otras fundaciones, colegios, hogares de rehabilitación, hogares para niños y ancianos, con el fin de concientizar a las personas de la importancia del autocuidado y la prevención de enfermedades.